El senior masculino, una progresión espectacular
Tras una mala temporada que nos llevó al descenso, la plantilla del senior masculino de Miramadrid sufría muchos cambios.
El principal objetivo que la parcela técnica se había marcado, era la de configurar una plantilla de futuro, con gente joven, con sentimiento de pertenencia al club y con ganas de disfrutar jugando al fútbol.
Tras las primeras jornadas disputadas, con un inicio algo irregular, el equipo ha encadenado 7 partidos sin conocer la derrota de los cuales 6 de ellos se han saldado con victoria.
Esto nos sitúa a 3 puntos del primer clasificado.
Puede parecer que esto es lo más importante de todo, que se ganen partidos, pero no es así.
Muchos de los componentes de la plantilla son entrenadores de nuestro bien más preciado, los pequeños y las pequeñas, el fútbol base.
Entienden la responsabilidad que implica disputar un partido bajo la mirada de alguno de sus pupilos o pupilas, y eso es lo que les lleva a competir con deportividad, compañerismo, respeto y sobre todo esfuerzo.
Desconocemos cómo terminará la temporada, pero debemos estar orgullosos de lo conseguido hasta ahora. El colectivo está formado por chicos fantásticos, que estudian, trabajan y además tienen una ilusión tremenda por entrenar y jugar.
Ojalá se pueda traducir toda esta ilusión en buenos resultados, y se nos brinde la posibilidad de luchar por los puestos de cabeza a final de temporada.
PD: Todos jóvenes menos 1, que es el mejor.
Vamos Miramadrid!!