Fútbol

Empate valioso en Colmenar

31 Ene 2019

Primer partido del año, un viaje donde hacer equipo. Cogimos el Autobús destino Colmenar con la idea de disfrutar y seguir aprendiendo, sin saber todo lo que depararía ese partido.
Llegamos y la cosa empezó a torcerse ya que la portera estaba sin guantes, una jugadora sin botas y otra sin pantalón con el que jugar…
Pero ni esos problemas ni las dimensiones del campo echaron para atrás el valor de estas chicas, que cuando juegan con garra y lucha son capaces de poner las cosas difíciles, incluso a las terceras clasificadas.
El partido estuvo marcado por una defensa férrea que no dejo que las rivales tuvieran una clara ocasión en todo el partido. La única forma que tenían de llegar era con tiros lejanos, todos bien atajados por Rania, la portera.
Mientras el equipo esperaba a robar en medio campo y salir rápido hacia el arra rival, provocando varias faltas peligrosas y amarillas a las rivales.
Tras el descanso la dinámica siguió igual, y aun que las rivales apretaron sacando varios saquea de esquina seguidos, nuestras chicas supieron sufrir para conseguir un empate que sabe a victoria.

Es el primer empate de la temporada! Esperemos que sea el comienzo de grandes alegrías