Escuela de porteros

9 Oct 2023
Comenzamos un nuevo proyecto de la Sección deportiva. Escuela de porteros para las categorías (chupetines, prebenjamines y benjamínes) que realizará uno de nuestros entrenadores de porteros, en las instalaciones del Colegio Miramadrid, en el campito de Césped artificial o en el pabellón.
Una de las grandes peticiones de nuestros porteros, al fin, hemos podido llevarlo a cabo. Comenzará de forma gratuita el próximo domingo 22 de Octubre, así como el 29 de Octubre en horario de 17:00 a 18:00 horas o de 18:00 a 19:00 horas, en función del número de jugadores y categorías, en el Colegio Miramadrid. A partir de Noviembre, será un coste de 50 euros mensuales.
El entrenador, una vez hecha la inscripción, será el encargado de gestionar horarios, domingos y necesidades puntuales de cada jugador, por los diferentes grupos que realice, en función de la edad.
En las instalaciones del Colegio Miramadrid, en nuestro nuevo campo de Césped artificial o en el pabellón del Colegio, todos los porteros interesados, harán tecnificación específica de portero con nuestro entrenador de porteros HEBER.
Os esperamos porterazos!!!