Gran progresión
En este año tan complicado y con la vuelta a los entrenamientos de una manera distinta a la que estábamos acostumbrados, nuestro Alevín Femenino empezó los entrenamientos en septiembre con solo 8 jugadoras: Olivia, Lucía Poza, Valeria, Lucía Mesena, Carlota, Julia, Icíar y Nadia. Poco a poco, al ver que los entrenamientos funcionaban bien, se fueron uniendo más chicas. La incorporación al equipo de Sofía, Ana y Carmen nos permitió crear un fantástico grupo de chicas que cada fin de semana lo dan todo en el campo y siempre con mucha ilusión y ganas de trabajar.
En la primera jornada de liga, el equipo había obtenido ya sus 3 primeros puntos en un gran partido contra el Adarve, pero en la segunda jornada, la derrota contra el Zona Norte A dejó mal sabor de boca para las vacaciones. A pesar de ello, las chicas siguieron trabajando y esforzándose en cada entrenamiento. La ilusión y las ganas que mostraron a la vuelta de navidad ya nos indicaban que traerían buenos resultados.
Este fin de semana se enfrentaban a su tercer partido de liga contra el Juventud Sanse B, un partido muy intenso y complicado pero al que nuestras jugadoras han sabido plantar cara.
Tras un penalti parado por Olivia y con goles de Sofía, Julia y Nadia, el partido ha terminado 2-3 a nuestro favor.
Todo esfuerzo tiene su recompensa.
Enhorabuena chicas!!