II Encuentro amistoso de natación

19 Dic 2018

El pasado domingo 16 de diciembre se ha celebrado en la piscina del centro el segundo encuentro amistoso de natación de nuestro club.

El pasado año comenzamos esta andadura que esperemos podamos repetir muchos años.

Este año nos han acompañado como invitados los colegios Antamira y King´s  y desde aquí queremos agradecer su presencia.

El evento ha reunido nadadores de todas las categorías, desde los más peques, los prebenjamines, hasta los mayores, los juveniles.

El encuentro sirve como preparación de nuestr@s chic@s de cara a los Juegos deportivos Municipales de Madrid en los que participaremos por cuarto año consecutivo.

Intentaremos mantener los tan buenos resultados del pasado año.

Los resultados del encuentro han sido buenos, en todas las categorías, han servido para pulir aspectos técnicos de cara a próximos eventos, ver nuevas caras y dar la oportunidad a nadadores que habitualmente no compiten para que lo hagan por primera vez y disfruten del momento de compartir un buen rato realizando este deporte tan apasionante y participando con sus compañeros junto a nadadores de otros centro acercando posturas y viviendo nuevas experiencias.

Hemos disfrutado con los más peques viendo su ilusión y ganas de agradar, así como con los mayores viendo como mejoran y arrancando aplausos por su forma de nadar.

Esperamos que todos los presentes hayan pasado un muy buen rato, nosotros desde aquí queremos agradecer tanto a nadadores como familias vuestra presencia, que hayáis disfrutado con las pruebas que se han nadado y con la cara de felicidad tras las experiencias vividad en el agua.

Nos veremos próximamente en los próximos campeonatos en los que participaremos:

Juegos Municipales, Madrid Comunidad Olímpica y Copa Turbo, en los que seguro, daremos lo mejor de nosotros mismos para ir mejorando día a día y alcanzar al menos los resultados de los últimos años.

Al agua y gracias.