Infantil A: ascenso a superliga y partidazo contra todo un Real Madrid

5 Jun 2023

Nuestro infantil A del Colegio Miramadrid, ha conseguido el ascenso a la máxima categoría de fútbol de Madrid, Superliga Infantil. La temporada pasada, lo consiguió nuestro alevín y en esta ocasión, repite la hazaña, nuestro infantil.

Como colofón a esta gran noticia, unos días después, consiguió la victoria por  3 goles a 0, contra el líder del grupo, el Real Madrid. Qué mejor manera de celebrar un ascenso y una gran temporada, que ganando a un equipazo como todo un Real Madrid CF.

El Colegio Miramadrid de Paracuellos de Jarama, tendrá un equipo en lo más alto de nuevo, compitiendo con los mejores 16 equipos de toda la Comunidad de Madrid, dejando el nombre de nuestro colegio y de nuestro municipio en lo más alto.

Nunca el equipo deportivo de un colegio había llegado tan lejos. Si ya fuimos el primer colegio en estar en la categoría de división de honor, ahora lo hemos superado, estando en Superliga, jugando contra las grandes canteras  y clubes con más de 100 años de historia.

Lo que ha conseguido el Colegio Miramadrid, en tan solo 8 años de su existencia como club, es algo único y seguramente inigualable. ¡Ahora a mantenerlo!

Muchas gracias a todos los jugadores, entrenadores, afición, colaboradores, patrocinadores como Muebles Toscana, Cambio Energético, Cemaj, Cĺínica de fisioterapia La Dalia, etc.. ¡GRACIAS!