Infantil A, ascenso conseguido!

15 May 2019
Ascenso conseguido!!!
Nuestro infantil A consigue el ascenso a primera infantil. En tan solo 5 años como club, solo dos con categoría infantil, ya hemos dado un gran paso en nuestro club. Ahora a seguir en esta línea..
Lucharemos por el campeonato liguero en lo que nos queda, pero pase lo que pase, un equipo con gran parte de su plantilla de primer año, ha realizado una estupenda temporada, mejorando muchísimo y demostrando que ese es el camino.
Empezando por nuestro “Zamora” Guillermo, pasando por nuestros grandes defensas, Edu, Juanjo, Esteban, Nacho, Diego, Pablo Expósito, nuestros excelentes medios, Alex Marcos, Izan, Soria, Raúl, Marcos Checa, Malagón y finalizando por nuestros grandes delanteros, el “pichichi del equipo” y esperamos de la liga, Iván, Alejandro Martínez y Pablo Saurer. No nos olvidamos de su mister, Miguel Ángel. Enhorabuena a todos vosotros y gracias por vuestro esfuerzo y compromiso.
Ahora a seguir trabajando, intentar conseguir el campeonato, empezar a preparar la temporada que viene, otro ascenso más y seguir con esta mejora.
Bravo equipo!! Bravo Miramadrid!! El esfuerzo no se negocia..