Juegos deportivos municipales

31 May 2019

Excelente actuación de nuestr@s chic@s en la jornada final de los Juegos Municipales deMadrid.

Acudíamos a la cita con 11 nadadores en 10 pruebas, incluidos tres relevos.

El balance es buenísimo, 8 medallas, muy trabajadas, con mejora de las marcas personales de tod@s ell@s, dando la sensación de que el trabajo diario se ha visto recompensado.

2 oros conseguidos por Irene Baena en los 100 m estilos cadete y Julia Díaz de Yela en los 50 m libres;

3 platas en 25 m espalda alevín por Anna Carvajal y 25 m espalda benjamín por María Herrero unida al relevo alevín de 4×25 m estilos formado por Anna Carvajal, Carlota Carvajal, Julia Díaz de Yela y Laura Rodríguez y finalmente,

3 bronces conseguidos por Enrique Valero en 100 m estilos cadete y los relevos 4×50 estilos y 4×50 libres formado por Cecilia Villa, Julia Gijón, Patricia Carazo e Irene Baena, realizando el equipo una gran remontada para obtener las dos medallas.

No olvidamos tanto a Cecilia, Patricia como a Martina Díaz de Yela a nivel individual que aunque no consiguieron medalla brillaron también en sus respectivas finales.

Un broche brillante a una temporada de los juegos municipales, mejorando resultados y marcas de años anteriores, unido a la sexta posición final absoluta por equipos y logrando la segunda posición total en categoría mixta de prebenjamín a alevín en relevos.

Esperemos seguir en esta línea los próximos años.