Fútbol

La cantera miramadrileña

11 May 2021

El pasado sábado, vivimos un día inolvidable para todos los niños de chupetines del club de 5-6 años.  Por primera vez, pisaron el césped del estadio de Paracuellos, que  será su terreno de juego en los próximos años. Pisar por primera vez este césped, los primeros goles y sobre todo divertirse con los amigos es algo que no se olvida.

Nuestros chupetines, ya están disputando los viernes una liga interna en Cobeña, pero en esta ocasión era en casa, en Paracuellos, por lo que los nervios estaban a flor de piel.

Nuestros más de 50 chupetines de 5 años pasaron una mañana divertida, poniendo en práctica lo aprendido durante la temporada. Jugaron varios partidos en los que el marcador fue lo de menos, disfrutando de este gran deporte. Hicimos cinco equipos, cada uno de ellos con una de las equipaciones del club: la primera equipación celeste, la segunda equipación amarilla del patrocinador » Cambio energético» y la 3ª equipación de «la estrella». Se tendrán que ir familiarizando con ellas, porque el próximo año, será el momento del gran debut en federación: FÚTBOL 7 PREBENJAMÍN.

Al finalizar la jornada, todos fueron campeones, por lo que todos recibieron su medalla, para poder tener un recuerdo de este día tan especial.

Felicitar a los entrenadores por la organización y  también a toda la afición que pese al calor, estuvo animando a estos pequeños futbolistas en sus primeros pasos en este deporte.

!Tenemos buena cantera!

!Enhorabuena a todos!

!!Vamos Miramadrid!!