La pasión por nadar inunda nuestra piscina

7 Dic 2018

“Quiero cambiar el deporte de la natación. Quiero que la gente hable sobre él, piense en él, y quiera verlo.” Michael Phelps

Con esta frase de Michael Phelps, uno de los más grandes nadadores que ha dado la historia de la natación, queremos introducir la ilusión y la pasión que cada día le inculcamos a nuestros nadadores en la piscina del colegio. Somos conscientes que la natación es uno de los deportes más sacrificados, pero con voluntad, esfuerzo e ilusión que entre todos hemos puesto en este proyecto, estamos seguros que cada día seguiremos mejorando, no sólo en la calidad y la técnica de nuestros chic@s, sino en el amor y expansión de este deporte.

En cualquier disciplina, el esfuerzo, la humildad y la perseverancia, son claves para hacer que se consigan los objetivos, como son mejorar y disfrutar. Si se mejora, pueden conseguirse nuestras metas.  Prueba de este esfuerzo, tenemos a dos grandes nadadoras que a base de sacrificio y pasión por la piscina han conseguido grandes logros, y no nos referimos a las medalas conseguidas, sino a la satisfacción de haber mejorado sus marcas, sus objetivos y haber disfrutado en la competición con otros rivales. Ellas son, Irene Baena y Julia Díaz de Yela que tuvieron la gentileza de responder a las preguntas de los monitores en una bonita e inolvidable entrevista a las que podéis acceder a través de este enlace.

Gracias a todos por formar parte de este proyecto tan ilusionante!