Baloncesto

La sección deportiva, fomentando el deporte en Sudáfrica

21 Feb 2024
A través de unos padres de nuestro colegio, nos surgió la ocasión de ayudar al Colegio Lwazi Primary School de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica. Allí el club Hoops4hope, presente en tres escuelas, trabaja el baloncesto,  a través de donaciones.
No dudamos en colaborar, y qué mejor, que la ropa de entrenadores que ya no usamos en el club, así como las equipaciones de baloncesto antiguas para dar una alegría a esos niños, que sin lugar a duda, necesitan toda la ayuda para poder fomentar los buenos hábitos, el deporte y todo lo que ello conllevo.
Pedazo de fotos nos mandan desde allí! Un fuerte abrazo desde la Sección deportiva del  Colegio Miramadrid de Paracuellos de Jarama. A disfrutar esas equipaciones!!