Mejor club de Judo de España

12 Dic 2023

El  pasado sábado día 2 de diciembre, nuestro profesor de judo, Javier Linger,  recibió en la gala de la Federación Española en Pamplona “EL PREMIO AL MEJOR CLUB DE ESPAÑA 2023”.

Javier Linger, ha querido agradecer con estas palabras, lo que sintió ante tal privilegio y ha querido compartir con todos vosotros, los alumnos de la Sección de judo del Colegio Miramadrid.

Nos sentimos realmente afortunados de haber luchado todos estos años, de habernos reinventado con todos los eventos que organizamos como; “Judolandia, Kangeiko, Trofeo de primavera, campeonatos de katas, Shin Gui Thai, nuestro campamento de verano, masterclass con personas relevantes del judo y muchos más como ya conoceréis”. En definitiva, siempre estamos pensando la manera de llevar nuestro judo un poquito más allá, que la gente lo vaya descubriendo más y más.

Quería dar las gracias a la Sección Deportiva por su confianza año tras año, los patrocinadores con los que llevamos contando muchos años a nuestro lado siempre al pie del cañón, al departamento de comunicación, y por supuesto, a nuestros judokas porque sin ellos, nada de esto sería posible. Aquí entra cada papá y mamá que apoyan que sus hijos practiquen esta disciplina tan especial que para mí personalmente significa tanto.

También a mi equipo de trabajo que sin ellos esto no sería posible.

Gracias por supuesto a la Federación Madrileña de Judo por su apoyo constante y por siempre contar conmigo y con la escuela.

Quiero dar las gracias también a mi familia por el apoyo que me demuestran día tras día y que ven como me dejo la piel en este proyecto tan bonito como es nuestra escuela.

Por último quiero dar las gracias a mi maestro apoyo incondicional cada día y al que debo, el maestro que soy. Tampoco quiero olvidar a su mujer Pury la que me ha enseñado a llevar una escuela como la que tenemos hoy en día.

Espero seguir muchos años más evolucionando, creciendo y enseñando yudo.”

Nuestra más sincera enhorabuena a Javier. El trabajo bien hecho, tiene su recompensa!

Vamos Miramadrid!!

Mejor club de judo de España

¡¡Enhorabuena!!