¡Muy buen comienzo!

7 Dic 2021

Los más pequeños del club se han estrenado a lo grande. Ya se han disputado los primeros encuentros y en lo que respecta a nuestros más pequeños en competición, los prebenjamines de 2º año, los resultados no han podido ser mejores.

Esta temporada tenemos dos equipos prebenjamines de 2º año, uno entrenado por Karen y otro entrenado por Álvaro. Ambos equipos tienen una actitud muy buena en los entrenamientos, con mucha motivación y ganas de aprender y sin duda se refleja en el premio a final de semana, que son los partidos.

Prebenjamín A

4 jornadas de liga. Líder con un partido menos

El Prado 4 – Prebenjamín A 13
Prebenjamín A 47 – Virgen de Mirasierra 8
Prebejamín 54 – San Agustín 4

Prebenjamín B

Tras 4 jornadas, ha ganado 3 partidos y solo ha perdido 1

Prebenjamín B 50 – Santa Ana y San Rafael 0
Sagrada Familia 10 – Prebenjamín B 14
S.D Jesús 15 – Prebenjamín B 8
Prebenjamín B 28 – Sta María Pilar 6

En este corto periodo de tiempo, se ha podido observar una gran progresión en todos los jugadores, ya que poco a poco han ido cogiendo el ritmo de la competición y mejoran cada día. Esperamos que el resto de la temporada sea igual o mejor que lo está siendo el comienzo.

Sin duda, seguirán trabajando cada semana como lo han estado haciendo hasta ahora, celebrando los logros y teniendo paciencia con lo que todavía no sale.

A seguir así! Estamos orgullosos de vosotros!

Vamos Miramadrid!!