Baloncesto

Nuestro benjamín femenino crece

30 Mar 2021

Comenzábamos allá en Octubre, esta extraña temporada,  con jugadoras que ya pertenecían al club y con nuevas incorporaciones que a base de entrenar duro,  han formado el que es nuestro equipo a día de hoy : Clara, Julia, Rocío, Ariadna, Nora, Martina, Estela, Sofía, Carla, Lucia, Valeria, Giorga, Ariadna, Paula, Blanca y Esperanza. Algunas de estas jugadoras juegan liga y otras, tendrán que esperar al año que viene, ya que el equipo ha crecido mucho y no podemos hacer más fichas.

Jugamos en la liga de Ed y Gestión , en la categoría Benjamín mixto.  La gran  mayoría de los equipos de la liga son masculinos y de 2º año, lo que aumenta la dificultad.  Esto unido a que, al encontrarnos en una situación tan atípica contábamos con bastantes bajas en los partidos que disputábamos fuera de casa, pero eso nunca fue un motivo para venirse abajo.

Con mucha práctica, compromiso y gracias a su buena actitud, se ha podido observar la gran progresión que han obtenido las chicas. Se muestran concentradas, activas, dispuestas a ayudar a sus compañeras y siempre con ganas de dar lo mejor de sí mismas.

Tras una mala racha en los partidos previos, en los que nos falló principalmente acierto, por fin han podido ver recompensado su esfuerzo este sábado con la merecida victoria frente a Amor de Dios B, en la que jugaron muy bien en equipo. Consiguieron «cerrar » marcador en un auténtico partidazo, no permitiendo ninguna canasta al equipo rival, lo que demuestra el nivel de concentración del equipo.

Con la ilusión que presentan y lo mucho que disfrutan practicando este deporte, seguro que seguiremos viviendo más alegrías y lo que es más importante, verlas disfrutar en el terreno de juego.

¡A seguir así chicas! Vamos Miramadrid!!