Partido histórico de voleibol

29 Oct 2019
Arranca la liga, arranca el primer partido oficial de nuestra Sección deportiva de Voleibol y comenzamos con  buen sabor de boca.
El pasado Domingo 27 de octubre, disputamos nuestro primer partido de la liga oficial. Con los nervios a flor de piel, la ilusión y la felicidad reflejada en las caras de las jugadoras, afrontaron su primer partido con muchas ganas y muy buen resultado, tres set a cero contra el Colegio Claret. Una vez más demuestran en el campo el esfuerzo, el trabajo y el buen equipo que forman.
Hace poco más de un año que nació el Voleibol en nuestro colegio y nos encanta el buen recibimiento y la fuerza que ha tenido. Disfrutamos de cuatro categorías (benjamín, alevín, infantil y senior) todos ellos femeninos, formados cada una de ellas por un equipo maravilloso. Es una satisfacción inmensa que sigamos creciendo y poder transmitir a nuestras chicas que el Voleibol es un fantástico deporte de equipo.
Seguiremos entrenando con motivación, ganas, constancia y mucha mucha ilusión, para seguir en esta línea.
Muchas gracias a Cristina, Álvaro y Natalia, entrenadoras de voleibol, por su trabajo y esfuerzo. Este gran comienzo es en parte también a ellos.