Preparando la competición

17 Dic 2020
La competición, si todo va bien, está a la vuelta de la esquina. A la vuelta de las vacaciones de navidad, podremos comenzar la tan deseada competición, con todas las medidas sanitarias que estamos llevando a cabo y que tan buen resultado estamos observando.
Este sábado, ha sido una mañana perfecta, disfrutando del voleibol  con varios partidos junto al Colegio Antamira o entre nuestros equipos.
Alevines, infantiles, cadetes y juveniles preparaban sus partidos con nervios e ilusión y nuestro senior femenino, aprovecha el buen día, para unirse a la jornada de Voley para disputar un entrenamiento contra otro de nuestros equipos.

Nada nos gusta más que mejorar y sobre todo jugar. Hubo un poco de todo, pero disfrutamos de las victorias y aprendimos de las derrotas.

Alevines y cadetes se preparan para la liga y viendo su gran progresión y cómo se están dando los partidos amistosos, estamos seguros de que nos darán muchas alegrías.

Infantiles, juveniles y senior, van progresando adecuadamente, para continuar con sus partidos amistosos y lo más probable, empezar a competir en cuanto veamos que estén listas. Viendo su progresión, lo harán muy pronto, pero mientras tanto, a seguir trabajando duro!

Estamos muy orgullosos de nuestras chicas de Voleibol. Ya somos más de 90 jugadoras en el club!. Un auténtico éxito en solo 2 años!

Vamos Miramadrid!!