Primer partido, primera victoria del alevín “B”

26 Ene 2021
Primer partido de liga de Voleibol: categoría Alevín; de nuestro Alevin femenino “B”y también el primer partido oficial como jugadoras de Voley.
Nos enfrentábamos al Colegio Nuestra Señora de la Merced en el pabellón del Colegio Miramadrid.  Nuestras chicas llevaban toda la semana pensando en este partido ya que seguramente quedaría en sus  recuerdos del primer partido de liga de su deporte favorito, el voleibol.

Impresionante victoria por 3 set a 0

25-16 , 25-13 , 25-2

Las jugadoras no mostraron los nervios típicos de un primer encuentro de liga y han sabido estar muy concentradas durante todo el partido. Ha habido muchas jugadas elaboradas en las que se han sabido utilizar los tres toques antes de devolver el balón al campo contrario.

Ese es el camino… Buen comienzo, pero no os confiéis que esto no ha hecho más que empezar.

A seguir entrenando y disfrutando!

Bravo equipazo!