Recompensa al esfuerzo de nuestro Infantil B
Importante empate cosechado esta jornada por nuestro infantil B contra el Valdetorres, equipo situado en la tercera posición de la tabla, luchando por el ascenso, empate que seguro dará moral a nuestros jugadores para los partidos que restan de temporada.
Fue una gran primera mitad por parte de nuestro equipo en la que la mayoría del tiempo se jugaba en campo contrario generando ocasiones, pero dos errores hacían que el resultado al descanso fuera de 0-2 en contra, poniendo el partido muy cuesta arriba. En la segunda parte nuestros chicos salieron con la misma idea y el partido adquiría la misma tónica que la primera mitad, los minutos pasaban y nuestro infantil no conseguía recortar distancias en el marcador hasta que a falta de 8 minutos para el final, Álex transformaba en gol un claro penalti por mano de un defensor del Valdetorres. El gol dio alas a nuestro infantil que seguía intentándolo y a falta de tan solo 2 minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, Óscar conseguía filtrar un excelente pase para que el pichichi de este equipo, Álex, lograra su doblete en este partido. Todavía en la prolongación, Mario tuvo en sus botas el gol de la victoria pero el portero contrario conseguía realizar una gran parada a nuestro delantero, haciendo que el árbitro pitara el final con el definitivo 2-2 en el marcador.
Sensación agridulce con este empate porque quizás en esta jornada nuestros chicos hubieran merecido algo más, pero deben estar contentos del trabajo realizado al conseguir empatar un partido que se había puesto tan complicado y dándose así cuenta de que siempre que se trabaja al 100% los resultados están mucho más cerca de conseguirse. Es por ello que cada partido deben jugarlo como si fuera el último, porque ese es el verdadero “truco” que tiene este equipo.
Un aplauso y mucho ánimo para lo que queda para los integrantes de esta plantilla: Juan Carlos, Javi, Diego, Mario, Rubén, Dani Castro, Oscar, David, Dani Martínez, Hugo, Jaime, Luca, Gonçalo, Van Berkel, Alex, Samuel y Camilo y su entrenador Jose Valero.