Fútbol

Regresamos a Superliga Alevín

19 May 2024

Jornada 27 de División de Honor alevín f11. Duelo directo contra el tercer clasificado, Las Rozas. Partido que nos otorgaría el ascenso matemático a la máxima categoría de Madrid, Superliga. Llegamos el domingo a las 15:30 al polideportivo, muchísimo calor, pero eso no nos iba a parar. Ya en el vestuario se respiraba ese nerviosismo positivo. Los jugadores eran conscientes de que se jugaban, pero también sabían que había un trabajo previo que les respaldaba.

Tras el comienzo del partido se empezaba a ver quién iba a ser claro dominador, pero siempre con los pies en el suelo. Seguimos con las premisas de toda la temporada; “correr, correr, correr y volver a correr” y “ser 11 jabatos en el césped”. Y así llegó el primer gol de Briales a pase de Álvaro. Seguidamente y a balón parado, Pelayo saca un córner exquisito y Enol marca el segundo, con el que nos vamos al descanso. Ajustamos al equipo en varias facetas y lejos de aguantar el resultado queremos más y entendemos que hay que seguir con esa intensidad 30 minutos más. Empezamos la segunda parte y Las Rozas aprieta, pero sabemos sufrir y conseguimos no encajar en los primeros minutos de la segunda parte, que era una de las premisas. Esta vez fue Álvaro, el que tras trabajarse la jugada, consigue marcar el tercero, un gol que nos da oxígeno para correr otros 3 partidos más si hacía falta. Finalmente, marcamos el cuarto tras otra conducción de Álvaro que le cede el gol a Briales para marcar a placer.

El partido de hoy es un claro resumen de la temporada entera. Un equipo que defensivamente es un muro y que ofensivamente es un puñal. Enhorabuena a toda la plantilla, entrenadores, directiva y afición. Todos ellos saben lo que se ha trabajado desde el principio de la temporada, desde Burgos, en el Stage de pretemporada hasta el último día de entrenamiento.

¡Enhorabuena a todos! Lucas G, David, Gonzalo, Jose, Andrés, Nico, Enol, Lucas H, Marco, Alber, Pedro, Pelayo, Dani, Lucas C, Iker, Briales, Hugo, Álvaro, Oliver, a sus entrenadores Hugo, Pablo, así como su preparador físico, Charly y entrenadores de porteros, Heber, Jorge y Óscar.