Judo

Una clase de Judo del grupo del 2015

21 Mar 2019

Estimadas familias en la clase de los lunes del 2015 hemos evolucionado mucho y estoy muy contento con el trabajo de todos los alumnos, este segundo trimestre hemos aprendido juegos de animales que son ejercicios de psicomotricidad como calentamiento, en defensa personal el primer grupo del Kokumin Taiiku » Kata de defensa personal», también la técnica de Uki Goshi que les habréis escuchado en casa que viene un Oso grande a comerlos.

Jugamos mucho a cazar moscas o ciempiés que consiste para hacer defensa personal agarrados de las manos tienen que intentar pisar el pie del compañero. En técnica de suelo hemos aprendido yoko y tate dos técnicas muy importantes para su edad. Hemos jugado a modo de randori (Combate de yudo) a ratón y gatos. Este segundo trimestre hemos aprendido también la caída de espaldas que en los videos veréis que dicen hola manos, hola pies a modo de educativo. En técnica de pie hemos jugado al juego del pistolero para conseguir agarrar al compañero.

Por último y no podía faltar en las clases nuestro juego estrella que es el León judoka. Para terminar las clases siempre estiramiento y saludo.

Espero que disfrutéis con las fotos y videos.

Un saludo Javier Linger