Victoria Senior femenino, un equipo con futuro

8 Abr 2019

Gran partido de nuestras chicas Senior este fin de semana, donde se impusieron por 5-0 a San Agustín de Guadalíx.

A pesar de la lluvia y del granizo, el sábado 6 de Abril, nuestras chicas dieron una gran versión de sus posibilidades consiguiendo una abultada victoria. Fue un partido muy completo de nuestro equipo femenino. Desde el inicio, se palpaba la superioridad y poco a poco se fue plasmando en el marcador. En la primera parte nos fuimos al descanso ya con 3-0 en el marcador y en la segunda cerramos el resultado con otros 2 goles más, en un muy buen partido. Este año el equipo milita en el primer grupo de Primera Regional de fútbol femenino, luchando por establecernos en los puestos medios de la clasificación, ahora falta cerrar la temporada lo mejor posible, y empezar a organizar la temporada próxima para hacer cada día más fuerte a este nuevo equipo.

Es el primer año de nuestro Senior Femenino, y aunque los inicios siempre son complicados, paso a paso se está creando un grupo más unido y con ganas de ir creciendo para ser un equipo referente en su categoría.

Desde el primer día, el Colegio Miramadrid está fomentando y dando vida al fútbol femenino y otra prueba de ello es la formación de este equipo. Con la ayuda de todos y todas, conseguiremos crecer cada año un poquito más, y nos hará sentir orgullosos y orgullosas por lo conseguido.

Gracias a todas por vuestro esfuerzo.