Alevín D, ¡Como cohetes!
Corría finales de septiembre cuando nuestro Alevín D empezó a entrenar, después de tantos meses sin fútbol, las ganas e ilusión que tenían los chicos eran inmensas. Este grupo formado por Santamaría, Mateo, Yago, Héctor, Miguel, Guille, Tomás, Salvatore, Moreno y Diego empezó la andadura en la temporada 2020/2021 con partidos contra equipos muy duros del propio club. Derrotas que sirvieron para seguir trabajando con más ganas. Con más intensidad. Sin bajar los brazos ni un solo momento.
Con el paso de los entrenamientos y partidos, el equipo fue creciendo exponencialmente, y aunque todavía faltaban pulir muchas cosas, se consiguió dar un gran salto como grupo con las incorporaciones de Pablo y Guillermoya en noviembre.
No fue hasta finales de noviembre, cuando por fin y después de 9 largos meses dio comienzo la liga. El resultado del primer partido no reflejó, ni mucho menos,el esfuerzo que estos chicos dan entrenamiento tras entrenamiento. Sin embargo, supieron plantar cara ante un rival muy duro. Dura derrota, pero, que les sirvió para llegar con mucha fuerza de cara al partido de la jornada 1 que fue aplazado y que se celebró el pasado sábado 19 de diciembre.
Teníamos una nueva oportunidad para cerrar el año con tres puntos. El rival, el UD Jarama no lo iba a poner nada fácil. Y así fue. Durante los primeros instantes del partido se alternaron goles de ambos equipos, pero con la relajación de los nuestros, el conjunto rival consiguió llevarse la victoria parcial al descanso. Ya en la segunda parte, nuestros chicos salieron a por todas y en apenas unos minutos consiguieron dar la vuelta al marcador. Esta vez no cayeron en la trampa de la relajación. Tres goles de Pablo, 2 de Guillermo y uno de Moreno sirvieron para que los nuestros se llevaran la victoria. Actitud y fútbol más que sobresaliente de todo el equipo.
De cara el 2021, estos niños tienen el mismo objetivo que en septiembre, seguir creciendo y mejorando de la mano de su míster y juntos nos darán muchas más alegrías. Este es el camino chicos!!! Vamos Miramadrid!