1er Yudo School

30 Mar 2021
Hola amigos!
Estas últimas semanas antes de las vacaciones de semana santa hemos realizado en la sección deportiva yudo Colegio Miramadrid  nuestro 1º yudo school.
Hemos formado equipos de cuatro alumnos y se han realizado diversas pruebas adaptadas a nuestro programa técnico del segundo trimestre.
Las preguntas que hemos planteado son 2 pruebas de teoría, prueba de velocidad, prueba de salto y de pata coja, también el saludo tanto de pie como de rodillas, las caídas ushiro ukemi, migi y hidari yoko ukemi, mae ukemi y zempo kaiten ukemi, prueba técnica donde en cada banda se han expuesto tres técnicas de sus programas técnicos y por último la prueba de oposición.
La verdad que estoy contento con la actividad porque todos los alumnos han disfrutado mucho de estas jornadas.
También y dado que no podemos disfrutar de nuestros fantásticos festivales que organizamos, al menos hemos realizado esta actividad.

Enhorabuena a todos!

Aquí os dejamos,  las fotos de los equipos ganadores.
Javier Linger