Noticia

Orgullo

27 Oct 2021

El pasado domingo nuestro alevin “A” de fútbol 7 recibía en su 2ª jornada de liga al “A” del Real Madrid.

Hace unas temporada el propio partido sería suficiente noticia, pero cada vez es más habitual ver a equipos de nuestro club enfrentarse en sus respectivas ligas contra los equipos de las mejores canteras de Madrid.
Este tipo de partidos siempre son muy atractivos, aportan una motivación extra y en esta ocasión además traía el aliciente de enfrentarse a antiguos compañeros, que tras magníficas temporadas en nuestro club, veían como todo un Real Madrid se interesaba por ellos, como era el caso de Adam y Valenzuela, rivales en el día de hoy.
El partido dejó patente la seña de identidad de nuestro club que no es otra que humildad, esfuerzo y trabajo y es que los chicos de nuestro Alevin “A” de fútbol 7 hicieron un auténtico partidazo con sus armas.
Al descanso lograban irse con 0-0 en el marcador y el Real Madrid se estrellaba una y otra vez con el buen trabajo táctico y defensivo de los miramadrileños. Sería en un córner donde los visitantes lograrían adelantarse y a pocos minutos del final, tras un desafortunado rechace para los nuestros, pondrían el definitivo 0-2.
Conseguir un resultado tan corto contra un rival que cuenta sus partidos con abultadas victorias y que por nivel y nombre debe pelear por el campeonato, es todo un orgullo para nuestro club. Seguramente, seguiremos estando en “su agenda de ojeadores” ya que a pesar de no contar con Adam y Valenzuela en nuestro equipo en esta temporada, habrán podido comprobar que nuestro club sigue teniendo jugadores talentosos, que con esfuerzo, humildad y trabajo, siguen poniéndole las cosas muy complicadas, demotrando que el Real Madrid, tiene en el Colegio Miramadrid de Paracuellos de Jarama, una buena “cantera”.😉

Damos la enhorabuena al Real Madrid por su victoria y hacemos especial mención a los chicos del Alevin “A” de fútbol 7 que una vez más lograron hacer más grande el nombre de nuestro club.

Vamos equipo! Vamos Miramadrid!