Campus Semana Santa

12 Apr 2019
Durante los días del 12 al 17 de Abril, el Colegio Miramadrid, realiza un campus para los deportes de fútbol, baloncesto y voleibol, donde los participantes podrán disfrutar durante 4 días del deporte que más les guste junto con sus amigos.

Abierto plazo de inscripción hasta el 4 de abril. Plazas Limitadas!

Inscríbete

Fútbol Los participantes entre los 4 y 17 años de edad, disfrutarán del fútbol en estos cuatro días de Semana Santa. En nuestro campus, uno de nuestros objetivos es que los participantes salgan más motivados para la práctica deportiva de este bonito deporte, después de su aprendizaje con nuestros profesionales, así como disfruten de otras actividades de ocio tales como talleres, actividades acuáticas, videoconsolas, excursiones, etc. Baloncesto Los participantes entre los 4 y 17 años de edad, disfrutarán del baloncesto en estos cuatro días de Semana Santa. En nuestro campus, uno de nuestros objetivos es que los participantes salgan más motivados para la práctica deportiva de este bonito deporte, después de su aprendizaje con nuestros profesionales, así como disfruten de otras actividades de ocio tales como talleres, actividades acuáticas, videoconsolas, excursiones, etc. Voleibol Los participantes entre los 8 y 12 años de edad, disfrutarán del voleibol en estos cuatro días de Semana Santa. En nuestro campus, uno de nuestros objetivos es que los participantes salgan más motivados para la práctica deportiva de este bonito deporte, después de su aprendizaje con nuestros profesionales, así como disfruten de otras actividades de ocio tales como talleres, actividades acuáticas, videoconsolas, excursiones, etc. Horarios y precios Opción 1.
  • Horario general de 9h a 17h (almuerzo y comida incluidos)
    • 4 días: 99€
Opción 2.
  • Horario reducido de 9h a 13:30h (almuerzo de media mañana incluido)
    • 4 días: 79€
Extras.
  • Horario ampliado de 8h a 9h (desayuno incluído)
    • 15€/ 4 días
  • Comedor día suelto
    • 12€/día (alumnos de horario reducido que se quedan a comer y salen a las 17h.)
  • Horario ampliado día suelto de 8h a 9h (desayuno incluido)
    • 8€/día
Para obtener más información podéis hacer click en el siguiente enlace .