Gala fin de temporada

23 Jun 2019

Nuestra fantástica gala de fin de temporada tendrá lugar el domingo 23 de junio. Si el año pasado os sorprendió el montaje y la organización, este año esperamos al menos estar a la misma altura. No faltará comida, bebida, actividades para los jugadores, entrega de participaciones, fotos, etc... y alguna sorpresa más.

Más adelante los entrenadores os preguntarán cuántos de vosotros (familiares y jugadores) acudiréis, para organizar el evento, que como todos sabéis, requiere un gran despliegue de medios técnicos y económicos, ya que es totalmente gratuito.

Esta gala es el colofón final a una gran temporada con nosotros. Es nuestra manera de daros las gracias por vuestra confianza y colaboración con el club en todo lo deportivo, así como en fotos, rifas, lotería, patrocinios, etc.. Sin todo ello, este tipo de eventos no sería posible.

Esperamos que vuelva a ser una fantástica experiencia para todos.

Los horarios del evento os lo informarán los entrenadores en vuestros grupos de entrenadores más adelante. Os esperamos!