VII Torneo 3×3 de fútbol

22 Jun 2019
El sábado 22 de junio de 2019 tendrá lugar nuestro esperado torneo de 3x3. En esta ocasión será ya su VI edición y como siempre se realiza en las instalaciones del colegio, en el que podrán participar jugadores sean o no de nuestro club deportivo, desde 5 años de edad hasta categoría INFANTIL. Además en la categoría femenina, podrán participar chicas hasta la categoría JUVENIL.

Los partidos se disputarán en nuestros tres fantásticos campos de hierba artificial ( Birchman Arena, Estadio Maderas Castro García y Marco Aldani Stadium) con el nombre de nuestros patrocinadores.

Si alguna empresa más, quiere colaborar con nosotros, no dudéis en poneros en contacto en el correo del club: direcciondeportiva@colegiomiramadrid.es y os informaremos.

Aprovechamos la ocasión para dar las gracias a los colaboradores:BIRCHMAN,MADERAS CASTRO GARCÍA,MARCO ALDANI y FÚTSAL. Sin ellos, este fantástico evento, no se podría realizar.