Gala fin de temporada

25 Jun 2022
Nuestros deportes de equipo de competición de fútbol, baloncesto y voleibol, van a realizar nuestra tradicional Gala de fin de temporada, donde se les hará un gran espectáculo de luz y sonido, entrega de premios, regalos y donde recibirán un fantástico recuerdo de la temporada 21/22.
Siempre apoyados por “MUEBLES TOSCANA” nuestro gran colaborador, el 25 de junio por la tarde – noche, será una gran fiesta del deporte en el Colegio Miramadrid.
Cada vez somos más, por lo que en esta ocasión, la gala será única para los deportistas del club, no pudiendo acceder público al evento. Haremos una retransmisión en directo, por si queréis seguir de cerca el espectáculo.
Qué mejor manera de despedir esta fantástica temporada, con una pequeña fiesta donde podamos agradecerles su confianza y orgullo de pertenencia, a esta gran familia, como es la Sección deportiva del Colegio Miramadrid.
Jugadores, entrenadores y directiva, os esperamos!!!
Más información próximamente.

Gala fin de temporada