Gala Judo fin de temporada

18 Jun 2022
Desde la Sección deportiva de judo del colegio Miramadrid, queríamos darle un talante especial a la entrega de cinturones de vuestros hijos. Comenzamos hace dos años con la I Gala, que fue un auténtico  éxito, el año pasado más de lo mismo, y ahora lo queremos dejar como un evento fijo para todas las temporadas, donde tengamos un “cierre” de temporada espectacular.
El 18 de junio, en el pabellón del Colegio Miramadrid, se realizará la Gala de judo de fin de temporada.  En ella además de entregar los cinturones, haremos una pequeña exhibición, entrega de premios y más sorpresas que estamos seguros que os encantarán.
Más adelante os informaremos de los horarios definitivos para cada uno de los grupos que forman nuestro club de judo.

Os esperamos!!