II Gala de Judo

6 Jun 2021
Desde la Sección deportiva de judo del colegio Miramadrid, queríamos darle un talante especial a la entrega de cinturones de vuestros hijos. Comenzamos hace dos años con la I Gala, que fue un auténtico  éxito,  el año pasado por desgracia, no se pudo realizar, pero este año, queremos darle un talante especial y que todos vosotros podáis ver EN DIRECTO ONLINE todo el evento.

El 6 de junio, en el pabellón del Colegio Miramadrid, se realizará la II Gala de judo.  En ella además de entregar los cinturones, haremos una pequeña exhibición, entrega de premios y más sorpresas que estamos seguros que os encantarán.

Más adelante os informaremos de los horarios definitivos para cada uno de los grupos que forman nuestro club de judo.

Os recordamos que podréis verlo en directo en el enlace que pondremos aquí, unos días antes.

Os esperamos!!

Ver la gala en directo

Pincha en el siguiente enlace para ver la gala en directo a través de youtube