Campus Deportivos 2021

28 Jun 2021
Llegan las tan deseadas vacaciones de verano…
Qué importante es hacer un poco de deporte seguro todos los días junto a los amigos antes de desconectar al 100% y disfrutar de unas merecidas vacaciones con la familia.
Después del éxito de las tecnificaciones de navidad y de semana santa,  ahora toca los deseados campus deportivos de verano donde nuestros chicos y chicas podrán perfeccionar su técnica, junto con sus compañeros y compañeras,  en sus disciplinas habituales, disfrutar del deporte en el tiempo de ocio y un montón de actividades muy divertidas.
  • ELIGE TU DEPORTE: varias disciplinas deportivas organizadas por cada una de las secciones deportivas del colegio.
    • Baloncesto
    • Voleibol
    • Gimnasia Rítmica
    • Judo
    • Natación + sincronizada
    • Natación + waterpolo
  • Cada uno de los deportes será independiente del resto tanto en el personal, como en los espacios y organización interna.
  • Estos campus deportivos están diseñados como continuidad a los entrenamientos ofrecidos por las diferentes secciones deportivas, por lo que son prioritarias para los jugadores que están  inscritos este curso en los diferentes clubes deportivos del colegio.
  • Están enfocados para los deportistas de infantil,  primaria y secundaria de nuestras secciones deportivas de fútbol, baloncesto, voleibol, rítmica, judo y actividades acuáticas.
Las fechas son del 28 de junio al 30 de julio.
Por motivos de organización, NO se admiten días sueltos.