IV Torneo 3×3 Baloncesto

24 May 2020
Debido a las circunstancias excepcionales en las que nos encontramos, esta temporada no se podrá realizar este estupendo evento. Os esperamos la temporada que viene!
Muchas gracias
El domingo 24 de mayo de 2020 tendrá lugar el IV Torneo 3x3 de basket del Colegio Miramadrid. Año tras año, cada vez somos más participantes, lo que demuestra que es un evento esperado y demandado por todos vosotros. Esperamos que en esta cuarta edición, logremos sorprenderos aún más y salgo mejor aún que todas las ediciones anteriores. El torneo se realizará en las instalaciones del colegio Miramadrid, en el patio exterior. En breve abriremos inscripciones y en cuanto sepamos el número de equipos inscritos, os informaremos de los horarios definitivos.