VIII Torneo 3×3 Fútbol

24 May 2020
Debido a las circunstancias excepcionales en las que nos encontramos, esta temporada no se podrá realizar este estupendo evento. Os esperamos la temporada que viene!
Muchas gracias
El domingo 24 de mayo de 2020 tendrá lugar el VIII Torneo 3x3 de fútbol del Colegio Miramadrid. Son muchos años de este evento y en este caso, hemos decidido darle un gran cambio. El objetivo inicial era pasar un día de "fiesta deportiva" en nuestras instalaciones, donde los jugadores y padres, pasaran una jornada lúdica con los amigos. Con los años, la competitividad ha ido aumentando tanto en jugadores, como en los padres, llegando a unos límites de situaciones muy "delicadas" que no compartimos, por lo que este año hemos realizado unos cambios en las categorías que podrán participar, limitar la zona de público a ser únicamente la grada y ser muy rigurosos en actitudes y comportamientos poco deportivos. Esperamos que entre todos,consigamos que siga siendo un evento muy especial para fomentar el deporte en los jóvenes y pasar un excelente día con los amigos. El torneo se realizará en las instalaciones del colegio Miramadrid, en el patio exterior. Tendremos dos fantásticos campos de hierba artificial, el VISEO STADIUM y el ESTADIO MADERAS CASTRO GARCÍA, así como la colaboración de MUEBLES TOSCANA. En breve abriremos inscripciones y en cuanto sepamos el número de equipos inscritos, os informaremos de los horarios definitivos. Os esperamos!!