¿Qué deportes quieres hacer de mayor?

27 Feb 2021
Nuestra actividad de Escuela de deportes os quiere mostrar cómo trabajamos, cómo se lo pasan vuestros hijos, que podáis ver qué deportes les gusta más de cara a futuros años.

El sábado 27 de febrero por la tarde, tendrá lugar una sesión de entrenamiento "especial" en el Colegio Miramadrid. Como aún no puede acceder público a los centros escolares, queremos preparar un despliegue fotográfico y vídeo de la sesión, de tal manera que se parezca lo más posible a un "puertas abiertas" de otros años.

Como ya sabéis, la escuela de deporte está destinada a niños de 3 años de edad, que quieren trabajar la psicomotricidad con diferente material deportivo y hemos pensado que este fin de semana es ideal para que puedan realizar esta fantástica exhibición y reciban un detalle muy especial.

Esperamos poder contar con todos vosotros. Vuestra entrenadora os dará más detalles de lugar de recogida, horario definitivo, lugar, etc.. una vez se acerque la fecha.

Os esperamos!