Gimnasiada 2021

27 Feb 2021
El sábado 27 de febrero de 2021,  tendrá lugar la competición interna : Gimnasiada 2021. En ella nuestros gimnastas de iniciación y élite de gimnasia deportiva, nos demostrarán sus habilidades aprendidas durante esta parte del curso en una competición de 8 pruebas. El horario será de 18:00 a 19:45 horas aproximadamente, siendo la entrada por su lugar habitual (dársenas del Colegio Miramadrid).
Nuestro jurado, decidirá quiénes son los gimnastas que mejor realizan dichas pruebas, en función de las edades, y conseguirán fantásticos regalos.
Lamentablemente aún no se permite el acceso a público en las instalaciones de los centros escolares, pero no os preocupéis, porque en este mismo evento, colgaremos un amplio despliegue fotográfico y vídeos sobre ello.
Esperamos poder contar con todos vosotros y que sea algo muy especial  para todos!

Para poder asistir al evento es necesaria confirmación vía email a clubdeportiva@colegiomiramadrid.es

Confirmación vía mail