Tecnificación deportiva Navidad

28 Dec 2020
Después de esta dura pandemia y el logro de poder haber comenzado nuestra temporada deportiva 20/21, estamos muy satisfechos de poder disfrutar, con todas las medidas de seguridad dictadas por las autoridades competentes, de estas tecnificaciones deportivas donde nuestros chicos y chicas podrán perfeccionar su técnica, junto con sus compañeros y compañeras,  en sus disciplinas habituales y disfrutar del deporte estos días de navidades.
  • - 3 disciplinas deportivas organizados por cada una de las secciones deportivas del colegio.
    • * Fútbol
    • * Baloncesto
    • * Voleibol
  • - Cada uno de los deportes será independiente del resto tanto en el personal, como en los espacios y organización interna.
  • - Estas jornadas de tecnificación están diseñadas como continuidad a los entrenamientos ofrecidos por las diferentes secciones deportivas, por lo que son prioritarias para los jugadores que están  inscritos este curso en los diferentes clubes deportivos del colegio.
  • - Están enfocados para los deportistas de infantil,  primaria y secundaria de nuestras secciones deportivas de fútbol, baloncesto y voleibol.
Fechas:
28. 29 y 30 de diciembre o 4.5, 7 y 8 de enero, o ambas.
No se admiten días sueltos