Valdebebas nos espera!

7 May 2021

Nuestra relación entre el Real Madrid y el Colegio Miramadrid va “viento en popa”.

Prueba de ello, es que además de los fichajes que se están realizando por la entidad blanca, es las invitaciones que recibimos para jugar contra ellos. Nosotros encantados de vivir estas estupendas experiencias.

En esta ocasión será el turno de nuestro Benjamín C, que este viernes por la tarde, disputará un partido amistoso contra su Prebenjamín A.

Allí estaremos, felices, de poder jugar contra uno de los mejores equipos del mundo y en una de las mejores instalaciones: la ciudad deportiva de Valdebebas.

Seguimos creciendo como club y muestra de ello son estos fantásticos momentos, pudiendo codearnos, salvando las distancias, con todo un Real Madrid.

Gracias!! Nos vemos en Valdebebas!👏👏