1º Shin gui tai y 1º torneo Ne Waza

23 Nov 2021
El día 22 de noviembre, se ha celebrado en el Colegio Miramadrid de Paracuellos del Jarama el primer  torneo de Ne Waza (yudo suelo).
Los colegios participantes fueron Colegio Miramadrid, San José, Nuestra Señora de la Merced,  Corazonistas, Claret, Banzai  y Club deportivo Municipal de Ajalvir.
En total fueron más de 130 alumnos divididos entre bandas rojas, amarillas, azules y moradas.
Ante una perfecta organización por parte del maestro 9º Dan Cinturón Rojo Rafael Ortega, Javier Linger 6º Dan y Sandra Ortega 4º Dan, la tarde discurrió bajo el programa estimado.
También queremos destacar a los asistentes que han ayudado a que este torneo de suelo como son:  Pedro, Diana, Roberto, Pablo, Peña, Jorge y Marco.
Comenzamos  la tarde con el 1º Shin Gui Tai para bandas rojas (Benjamines)  donde realizamos un calentamiento y nuestro programa técnico de defensa personal y ne wa (yudo suelo).
Todo el grupo trabajó a las mil maravillas y demostraron por qué pertenecen a este grupo de alumnos destacados. Al terminar el entrenamiento todos recibieron premios y regalos.
A las 17:30 de la tarde empezamos el 1º torneo de yudo suelo los bandas amarillas (Alevines), a las 18:30 bandas azules (Infantiles)  en grupos de tres o cuatro alumnos estaban divididos todos los alumnos.
Con estos entrenamientos nuestros alumnos tienen una actividad al mes donde pueden comprobar nuestras familias cómo evolucionan sus hijos/as en nuestras clases de yudo.
Enhorabuena a todos! En breve más información de los próximos eventos de nuestro deporte favorito. El judo!