2ª Copa de España en Suances

9 Oct 2022
Hola amigos, el sábado día 8 de octubre se ha celebrado en Suances (Cantabria) la  2º Copa de España infantil y cadete donde han participado nuestros alumnos cadetes de la Sección deportiva  de yudo del Colegio Miramadrid, como son Javier y Hugo.
Ha sido la primera gran cita de la temporada vistas a nuestro objetivo que es la clasificación para el campeonato de España Cadete.
Salimos de Madrid el viernes con sendas paradas para recoger a nuestros alumnos, la primera en Paracuellos y la segunda en Ajalvir.
Llegamos a Suances a las 17:30 y fuimos directos al pabellón para acreditarnos y pesarnos. Todo fue como estaba previsto.
Una vez todos pesados y acreditados bajamos al hotel a descansar y prepararnos para dar un paseo y bajar a cenar. Nos fuimos después de cenar a las habitaciones y nos levantamos a las 7:00 para desayunar y partir al polideportivo para empezar el campeonato.
Las primeras categorías fueron Javier  a las 9:00 y a las 12:00 Hugo.
Javier hizo su primer combate muy valiente y trabajo muy bien intentando en todo momento sus movimientos.
Hugo ganó  sus dos primeros combates ante dos grandes rivales y el pase a los cuartos los perdió ante un rival muy fuerte.  En repesca se vió sorprendido y se quedo sin opciones de medalla.
Ha sido una buena experiencia para seguir mejorando y aprendiendo. Tienen que seguir así con las mismas ganas e ilusión porque con trabajo los resultados llegarán. Venimos de Suances muy ilusionados por el buen trabajo que han realizado.
Espero que esto sea el comienzo de un largo camino y que juntos consigamos nuestros objetivos.
Vamos Judokas! Vamos Colegio Miramadrid!