Lotería de Navidad: Comparte la suerte con nosotros

30 Oct 2022

Como todos los años por estas fechas, presentamos el número de lotería de navidad que juega la Sección deportiva del Colegio Miramadrid a la que pertenecéis. Os queremos hacer partícipes de nuestra suerte y colaborar con el habitual donativo que irá destinado íntegramente al fomento de los diferentes deportes de la sección deportiva, compra de material deportivo, organización de eventos y detalles al final de temporada. Al igual que el año pasado, esta temporada seguiremos con la compra online, gracias a la aplicación de Tulotero.

Los pasos a seguir son los siguientes:

– Instala la aplicación Tulotero

– Accede a tu peña de lotería de empresa y compra participaciones usando el código “deportesmiramadrid” o accediendo al siguiente enlace:

Además, tenéis en este PDF (pulsa aquí), todas las instrucciones detalladas para poder hacer toda la gestión.

Mucha suerte y gracias como siempre por vuestra colaboración!