7º jornada de Yudo en familia

18 Feb 2019
Hola amigos el día 10 de febrero se ha celebrado en la escuela de yudo del Colegio Miramadrid la 7º jornada de yudo en familia.
Ha sido una mañana muy bonita y poder ver a nuestros alumnos enseñar a sus padres los valores educativos que desprende el yudo, ha sido fantástico.
Los alumnos realizaron en las clases lo que hacen a diario, calentamiento, defensa personal, yudo suelo y yudo pie sin olvidar sus juegos los cuales dejaron caras de alegría y felicidad.
Grupo de bandas verdes
Todos los padres pudieron comprobar el deporte que practican sus hijos, y los más importante que estuvieron compartiendo tatami con numerosos padres que asistieron a la actividad.
Grupo bandas rojas y amarillas
También sirve a los padres para conocer en primera persona al maestro que educa a sus hijos, cómo se comporta con ellos y su forma de explicar y trasmitir sus enseñanzas.
Grupo de bandas naranjas
Felicitar a todos los participantes y agradecer al colegio Miramadrid apoyo aesta iniciativa de la escuela de yudo.