Fútbol

Importante victoria contra el Paracuellos

18 Feb 2019

Nuestro infantil A está haciendo una temporada espectacular. Es un equipo formado, en su gran mayoría, por jugadores de primer año, lo que claramente se nota en el poderío físico contra otros equipos de un año más, pero con su «garra», «calidad» y humildad, tras 17 jornadas de liga, han ganado 14 partidos y han conseguido 3 empates, no conociendo, por suerte la derrota. El pasado sábado, se enfrentaban al C.D. Paracuellos D, duro rival, que se situaba en quinta posición en la clasificación.

Tras una primera parte muy igualada, una buena jugada colectiva, al comienzo de la segunda parte,  hizo que Iván Ardid, nuestro goleador, abriera el marcador. A los pocos minutos, un buen centro de Alex Marcos, fue cabeceado de una manera impecable por Esteban.  Nos poníamos dos a cero en el marcador y a partir de ahí, nuestro equipo desplegó los mejores minutos de la temporada. Pudieron llegar muchos más goles, pero solamente estuvimos acertados faltando quince minutos, cuando de nuevo Iván, conseguía batir al buen portero rival.

Nuestro equipo sigue en la parte alta de la clasificación, situados en zona de ascenso, pero esto es una carrera de fondo, en la que vamos bien situados, pero no podemos relajarnos, ya que los rivales aprietan y a veces los partidos no son fáciles. Ánimo equipo! no os relajéis y seguid luchando como hasta ahora. Al final, el esfuerzo, tendrá su recompensa.

Un gran aplauso y muchos ánimos a todos los integrantes de esta plantilla: Guillermo, Esteban, Pablo, Nacho, Edu, Malagón, Juanjo, Izan, Diego, Alex Marcos, Alex Martínez, Soria, Saurer, Checa, Raul e Ivan y su entrenador Miguel Ángel Núñez.