Abrimos inscripciones Tª 23/24

8 May 2023
Aún no ha acabado la temporada y ya estamos preparando la próxima.. Abrimos inscripciones en todos nuestros deportes para la Tª 23/24. Es ahora cuando debemos planificar equipos, entrenadores, jugadores, uniformidad, material, espacios, etc… y necesitamos ir conociendo qué jugadores seguirán confiando en nosotros, qué jugadores vendrán nuevos o cuáles elegirán otra opción, si es el caso.
Seguiremos trabajando en la misma línea de estos 8 años de existencia, que es la que ha marcado este gran proyecto que estamos alcanzando a día de hoy, superando los 2000 deportistas, con equipos en las mejores categorías de Madrid.. y queremos más y con más calidad… y todo gracias a vuestra confianza.    ¡Esperamos seguir contando con vosotros!
Muchas gracias por vuestra confianza!