Campus Deportivos 2023

8 May 2023
Este verano, qué mejor que hacer algo de deporte por las mañanas con vuestros amigos y compañeros de equipo.
Del 26 de junio al 28 julio, volveremos a organizar este campus deportivo donde nuestros chicos y chicas podrán volver a sentirse deportistas en sus disciplinas habituales.
  • 6 campus organizados por cada una de las secciones deportivas del colegio:
    • Baloncesto
    • Natación – waterpolo – sincronizada
    • Voleibol
    • Gimnasia rítmica
    • Judo
  • Cada uno de los campus será independiente del resto tanto en el personal, como en los espacios y organización interna.
  • Están enfocados para los deportistas de infantil, primaria y secundaria de nuestras secciones deportivas y también para aquellos que no pertenezcan aún, pero que quieren practicar deporte sano.
  • Queremos transmitir, además del deporte elegido, otros valores tales como respeto, trabajo en equipo, iniciativa, esfuerzo y autodisciplina. Nuestros niños y niñas disfrutarán de su deporte elegido y a su vez, les formaremos en valores, preparándose para la vida.
Os esperamos!!