Actividades deportivas en junio y Campus de verano

6 May 2020

Estimados padres y madres:

Las autoridades están estudiando la posibilidad de que algunos alumnos, acudan a los colegios en junio. Sois muchos los que nos preguntáis, de ser así, si podremos volver a la actividad deportiva en esas fechas, así como si podremos realizar nuestros habituales campus deportivos que realizamos, ya sea fútbol, baloncesto o multideporte.

Nuestra mayor ilusión sería poder realizar todo ello, siempre y cuando las autoridades sanitarias ygubernamentales lo permitan, cumpliendo todas las condiciones de higiene y salud que nos marquen. Una vez conozcamos con detalle estos aspectos, nuestro servicio médico nos dará y nos guiará en todo momento, con el protocolo a seguir y os informaremos al detalle de todo, para que estéis tranquilos de que además de hacer deporte con sus amigos, cumpliremos con el mayor detalle el preservar la salud de nuestros deportistas, vuestros hijos.

Queríamos transmitiros la seguridad de que si se nos permite hacer campus, lo haremos, pero con unprotocolo muy detallado sobre su ejecución, en el que ya estamos trabajando.

En caso de ser factible, lo que sí que os adelantamos es que sabiendo las circunstancias que hemos y estamos viviendo en estas semanas, y escuchando vuestras peticiones, este año, ampliamos las fechas previstas, que serán del 22 de junio, ya que el día 19 de junio es el último día de colegio para primaria e infantil, hasta el 28 de agosto.

Os mantendremos informados de apertura de inscripciones próxima temporada, campus deportivos y más aspectos importantes, vía comunicado, por nuestra página web, así como en redes sociales, en breve, una vez tengamos toda la información completa y necesaria de las autoridades.

Un cordial saludo
Dirección deportiva Colegio Miramadrid