Fin de temporada 2019/20

12 May 2020
Llevábamos tiempo esperando un comunicado federativo. Ya estábamos trabajando en la próxima temporada, pero faltaba un detalle importante, saber si había acabado ésta y en qué categorías. Ya tenemos el esperado comunicado de la Federación de fútbol de Madrid. Ver comunicado aquí.
Se da por finalizada la temporada 19/20 y solo habrá ascensos.
Podemos decir muy orgullosos que nuestro Alevín A jugará la próxima temporada 20/21 en Autonómica, nuestro Infantil A jugará en Preferente y nuestro Infantil B, jugará en primera. Tres ascensos, a la espera de qué ocurre también con el Benjamin D que puede ser el cuarto, a la categoría Benjamin preferente.
Al final, el fantástico trabajo de nuestros jugadores parece que será valorado como se merece . Un auténtico orgullo para el club lo logrado por nuestros equipos. Categoría autonómica, se dice pronto, único club de la zona y alrededores, siendo seguramente el primer colegio que a lo largo de los años haya jugado en la máxima categoría de alevines en el fútbol madrileño.
En un momento tan complicado para todos, noticias como éstas, consiguen alegrarnos aunque sea por un momento.
No queremos olvidarnos de los demás equipos del club, que aunque no haya campeones, para nosotros lo son. Muchos de nuestros equipos se situaban líderes ( preb A, Benj A y Benj D), otros con una progresión espectacular ( Benjamin B,D, E y F, o nuestro Alevín B, C y D); otros que estaban apuntando a la cima (Alevin femenino,Benjamin C..); nuestros equipos femeninos con su excelente temporada ( infantil, juvenil y Senior); nuestros pequeños ( prebenjamines B, C, D , E y F) que estaban adaptándose a la liga y cada día estaban mejor y sin olvidarnos de nuestros mayores ( senior y Cadete) que estaban como un “tiro” y pequeños (chupetines) que contaban con victorias todos sus partidos.
Enhorabuena a todos!! Muy orgullosos de todos vosotros! Qué ganas de hacer en la próxima temporada 20/21, todo lo que nos ha faltado de hacer en esta.
Gracias! Seguiremos trabajando y creciendo con humildad y trabajo.