Alevín B, ilusión de una nueva temporada
Después de los primeros partidos de la temporada, podemos confirmar el buen inicio de este gran equipo, con 3 victorias y 1 derrota está colocado en la segunda posición de la tabla, en el grupo 3 de Primera Alevín, corroborando el buen nivel demostrado en el campo.
En la primera jornada de liga el equipo se mostró muy superior a su rival el C.D. Carranza, donde realizó un partido muy completo terminando el encuentro con 0-7 a nuestro favor.
En el segundo partido, contra el EMF Cobeña, actual líder de la competición, a pesar de luchar hasta el final equipo perdió por 0-4, no sin mostrar un buen nivel ante un gran equipo.
La tercera jornada, siempre en el difícil campo del C.D Valdetorres el equipo venció por 0-4, realizando también un gran partido, sobre todo a nivel defensivo.
Y en la cuarta y actual jornada contra el C.D. Antamira, el equipo mostró su gran nivel ofensivo ganando por 5 tantos a 1.
Deportivamente es un grupo muy completo, formado por jugadores tanto de primer como de segundo año, competitivo y con buen manejo de balón, todos sus jugadores aportan nivel y calidad al conjunto, lo que hace que todos sean piezas importantes dentro del equipo, además de esto, fuera del terreno de juego son un grupo unido, donde el buen ambiente siempre prevalece alrededor de ellos.
El equipo está formado por los siguientes jugadores:
En portería Sergio y Diego.
Defensas, Jorge, Gianluigi, Alejandro, Pedro, Iván, Nacho, Yago.
Medios, Diego Antonio, Jaime, Javi, Nico, Unai, Bruno e Íñigo.
Delanteros, Alejandro, David, Héctor y Lucas.
Y por supuesto la afición, dónde padres, madres, abuelos, abuelas, hermanos, hermanas….etc, con su aportación, hacen posible que estos ya grandes jugadores, disfruten de lo que mas les gusta.
Con la dedicación y esfuerzo de todos estamos convencidos que este grupo de amigos van a realizar una excelente temporada, les invitamos desde aquí a que asistan y sigan sus partidos para que disfruten de nuestro deporte favorito de la mano del Alevín B del Colegio Miramadrid, feliz temporada!