Noticia

Alevín C, victoria de equipo!

14 Feb 2019

El alevín C consigue su tercera victoria de la temporada gracias a un gran trabajo en equipo. Fue un partido donde pusieron muchas ganas, esfuerzo y mostraron el juego que llevan practicando durante todos los entrenamientos.

El rival fue el San Agustín de Guadalix C, situado justo por encima de nuestro equipo. Esta victoria nos coloca a dos puntos de este equipo en la clasificación y poder pelearle esa posición durante todo lo que queda de temporada.

También demuestra la mejoría conseguida por los jugadores ya que en el partido de ida perdimos 2-0 en su campo y en este partido conseguimos ganarles 3-1 con doblete de López y un gol de Paolo.

Durante el partido dominamos la posesión del balón realizando varias jugadas colectivas y sacando el balón sin pegar ningún pelotazo hacia delante. Los jugadores cortaron casi todos los balones que llegaban a ellos y esto provocó que nuestro portero Diego, quien jugó en este partido, no tuviera que intervenir mucho.

El primer gol llegó mediada la primera parte tras una acción de pillería de Jaime y López. Jaime sacó rápido una falta en tres cuartos de campo rival pillando a la defensa contraria descolocada y dejando solo a López, quien no falló en el mano a mano contra el portero.

El San Agustín intentó empatar antes del descanso, pero nuestros jugadores pelearon cada balón y no permitieron que esto sucediera.

La segunda parte fue muy disputada en el medio campo, donde conseguíamos imponernos en varias situaciones claves desbaratando los pases que intentaban dar. Pasamos apuros en las situaciones de contraataque que nos creaban, aunque nuestros defensas evitaban que llegaran a las inmediaciones de Diego o dejando que el balón le llegara fácil.

El segundo gol llegó tras una jugada individual de López, quien después de regatear a dos jugadores contrarios dentro del área disparó a puerta y en el rechace, Paolo consiguió meter el pie y mandar el balón dentro de la portería contraria.

Para redondear su gran partido, López consiguió el tercer gol del equipo tras una internada por banda derecha y disparó por encima del portero.

El gol rival llegó tras una falta bien lanzada por uno de sus jugadores que Diego llegó a tocar pero no consiguió despejar.

Excelente trabajo de todos los jugadores, quienes se merecían un partido así después de todo el trabajo que realizan en los entrenamientos.

Bravo equipo! A seguir así!