La gimnasia deportiva está de moda!. Pero, ¿Qué hacemos en cada entreno?

4 Feb 2019

En los últimos años podemos decir que la Escuela de Gimnasia Deportiva y Acrobacias se ha ido consolidando como una actividad muy demandada por los alumnos.

En cada sesión, disfrutan aprendiendo con divertidos y desafiantes entrenamientos propuestos a partir de una amplia variedad de juegos y actividades que implican tanto activación muscular estática como dinámica. A través de circuitos de diferente complejidad, desarrollan su fuerza física y mental, mejoran progresivamente sus habilidades y destrezas, trabajan su equilibrio y coordinación, concentración, tolerancia a la frustración, control del miedo, seguridad en sí mismos y sus capacidades, trabajo en equipo, confianza en los compañeros y responsabilidad sobre los demás y uno mismo. En definitiva desarrollan y fortalecen cuerpo, mente y espíritu de lucha.

Este año queremos extender nuestra pasión por el movimiento instaurando lo que esperamos se convierta en un esperado evento anual, la “Spartan Miramadrid”. En ella, los alumnos de Gimnasia Deportiva y valientes de todas las edades, podrán medir sus fuerzas y habilidades en una divertida y emocionante carrera de obstáculos a lo largo y ancho de todo el colegio, ¿te atreves a probarlo?