Asalto a Cotorruelo

14 Jun 2019
Antes de dar por terminada la temporada, nuestro prebenjamín D de primer año llegaba a Cotorruelo con ganas de disfrutar al máximo este torneo. La cara de los jugadores lo decía todo, ilusión y satisfacción de haber llegado hasta aquí.
En nuestro grupo nos esperaban rivales complicados que, como cualquier otro equipo de este torneo, no nos lo iban a poner nada fácil.
Empezaba a rodar el balón y en nuestro primer partido nos esperaba el favorito del grupo, el C.D Móstoles A. A pesar de la gran diferencia física entre los jugadores, nuestro prebenjamín salió a disfrutar del encuentro. Se vio un equipo muy comprometido y luchador con una magnifica a actuación defensiva. Pasaban los minutos con empate a cero y el rival cada vez mas desesperado, terminó por volcarse con todo al ataque, buscando el gol de cualquier manera. El resultado podía haber sido superior de no ser por la gran actuación de Urko, realizando paradas de gran dificultad. A falta de 4 minutos para el final, un balón suelto en el aérea terminó en gol, 0-1 y final del partido.
En el segundo partido nos esperaba el Toledo Olivos A, rival de nuevo físicamente superior. Si pensábamos que los jugadores podían salir pensando en el primer partido y sin capacidad de reaccionar, pronto quedó claro que no. Un partido prácticamente perfecto de los nuestro que apenas concedieron oportunidades al contrario. Dominio en el centro del campo que se transformó un pase perfecto a Briales que desde la banda pudo hacer el primer gol en este torneo. Pasaban los minutos y el equipo seguía controlando el balón en cualquier parte del campo y así se llegó al pitido final. Una victoria que demuestra la ambición y calidad de estos jugadores.
El tercer encuentro contra el Rayo Majadahonda A sabíamos que iba a ser muy parecido al primero y desde el principio se vio que así sería. De nuevo pudimos ver un equipo perfectamente ordenado y defensivamente brillante, incluso con alguna ocasión en el área rival. Al final del partido, a falta de muy pocos minutos, llegaron dos goles del rival tras dos buenas jugadas. Final del partido y sensación de alegría por el papel del equipo.
En el último partido nos esperaba el Illescas A, equipo que se jugaba el pase a dieciseisavos. Los nuestros salieron con las ganas de despedirse por todo lo alto del torneo y volvieron a demostrar el gran trabajo defensivo que llevan haciendo durante toda la temporada, recibiendo tan solo 6 goles en toda la liga. 0-0 durante todo el partido y quedaban menos de 3 minutos para el final cuando el rival consiguió el gol. Otro gol en los últimos segundo cuando el equipo buscaba el empate puso el 2-0 definitivo.
Así cerró nuestro prebenjamín D una temporada increíble, con partidos de un altísimo nivel que difícilmente se podrán olvidar. Destacar también, la magnifica actuación en Cotorruelo y la actitud inmejorable de los jugadores, imposible pedirles más.
P.D.: gracias afición por el apoyo dado cada minuto de esta temporada, el año que viene trabajaremos para llegar un poco mas lejos y seguir haciendo que disfrutéis.